¡Quedó desconcertado! Marley fue desmentido frente a las cámaras

El conductor de Telefe quedó expuesto.
martes, 12 de mayo de 2020 · 21:55

Los domingos volvieron a ser divertidos gracias a Marley y sus programas inéditos de "Por el mundo en casa", recopilando momentos inéditos de sus viajes junto a diferentes figuras famosas. Esta vez, protagonizó una divertida situación que lo dejó en evidencia.

Durante la edición pasada, el conductor rememoró el viaje a México del 2019 con la compañía de la actriz y su amiga, Florencia Peña. En medio de una visita por un lugar de México, quiso explicar una tradición de la cultura antigua, pero todo terminó mal.

Como sabemos, hace varios años que conduce este ciclo de viajes, recopilando historias de distintos países y transmitiendo conocimiento a los televidentes. Sin embargo, esta vez el famoso no tenía una información oficial y confirmada, por lo que tuvieron que desmentirlo al aire.

"Estamos en el Temazcal, es donde el sacerdote ponía la piedra caliente en el vapor y a las doncellas las metían adentro y después las empujaban para que cayeran…”, pero cuando el presentador intentaba terminar la frase, de repente se escucha una voz de fondo que dice: “No, no”.

Por supuesto, Alejandro quedó sorprendido por la interrupción y el guía turístico afirmó: "Hay una agujero ahí en el temazcal". De inmediato reinó la risa de todos, por lo que el papá de Mirko admitió: "Me da gracia, se hace el que sabe y está todo mal. Es que me lo contaron", se justificó.

Entonces, el lugareño se disculpó con el influencer por el exabrupto: "Perdón, ya no me vuelvo a meter", pero Flor Peña dijo: "No, alguien tiene que decir algo", y las risas volvieron a sonar muy fuerte. Luego, comentaron que las víctimas se ahogaban porque llevaban joyas muy pesadas.

"Por El Mundo. ¡La historia contada de una manera muy especial!", fue la descripción que usó Wiebe para subir esta escena en su cuenta de Instagram. Y adelantó: "Próximo domingo 21 hs. preparanse porque estaremos Lizy y yo juntos en el mismo lugar y en vivo por @telefe @lizytagliani #porelmundo".

Otras Noticias