"Toda la onda": Gege Neumann compartió una foto muy poco fashionista con Nicole. ¡Qué vergüenza!

El vestuario de las hermanas dio qué hablar.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:37

En tiempos de cuarentena, la nostalgia es un sentimiento en común entre las personas. Por ejemplo, la hermana de Nicole Neumann desempolvó el álbum familiar para recordar los momentos vividos.

Sin embargo, Gege eligió una cómica postal la cual generó carcajadas entre los seguidores. En ella se puede ver a la reconocida modelo con una vestimenta muy poco usual en ella.

“Bermudas de jean, alpargatas y medias. Toda la onda”, escribió la menor del clan. En la fotografía se puede ver a la ex esposa de Cubero de pequeña.

No es la primera vez que aparecen imágenes retro de las famosas Neumann. En la cuenta de Instagram de Gege se pueden observar distintas postales de la infancia. 

Por ejemplo, semanas atrás subió: “Que rubio tan claro, alemanas parecían😍😍”. En ella se puede ver a la panelista de Nosotras a la Mañana y su hermana, entre un pastizal.

Si bien Nicole no respondió de manera virtual, tal vez se comunicó con la influencer. Aunque en un pasado estuvieron distanciadas, hoy se muestran más amorosas que nunca.

Lo cierto es que las fotografías transportan a los primeros pasos de Nicole Neumann al modelaje. Desde muy pequeña, se sintió cautivada por las cámaras y triunfó en la industria de la moda.

Otras Noticias