Yanina Latorre reveló el estado anímico de Diego: "Necesita alguien"

La panelista bromeó un poco ante la admiración de un invitado por su marido.
martes, 12 de mayo de 2020 · 15:50

Yanina Latorre habló este martes acerca de lo que le está costando a su marido, Diego, llevar adelante la cuarentena por el coronavirus. Y le pidió un favor al Mago Black.

Este martes siguió el conflicto por los magos y la filtración de los secretos de algunos trucos en las redes sociales. En la charla con el Mago Black, Yanina hizo su confesión sobre Diego Latorre. 

En el programa, el Mago Black aseguró que, a diferencia del mago Emmanuel , sus shows están marcados por el humor. "Vos me contratás y se lo digo a todos para que no se claven, hay una hora de show y son tres trucos. Son todos monólogos y humor", describió el invitado de LAM ante la mirada atenta del conductor y la panelista.

"Esto es como con Dieguito Latorre, número uno de toda la vida. Soy fan de Diego", comparó el ilusionista. Por supuesto que el comentario le dio pie a Yanina Latorre.

"Te lo regala Yanina Latorre", deslizó Ángel De Brito al Mago Black sobre Diego."¿Querés venir a casa? Está necesitando que alguien lo quiera", confesó la panelista de LAM.

"Diego viene y te hace jueguitos con la pelota y te lo enseña, ¿vos lo hacés? Yo hago lo mismo con las cartas", siguió el Mago en relación con Latorre.

"Hay que estar una hora y media para hacerlo. La magia no es tocar un botón y ya está", continuó el Mago con sus halagos hacia el exfutbolista que acompaña a Yanina en la cuarentena.

Otras Noticias