Carina Zampini sorprendió a todos con su tremendo look en el Gran Premio de la Cocina

La conductora se llevó todas las miradas.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:46

El programa de El Gran premio de la cocina ya se convirtió en uno de los clásicos de las tardes de El Trece.

Donde sus participantes muestran sus mejores técnicas de cocina dentro de una competencia muy apretada, con un jurado que evalúan los platos y una hermosa conductora como lo es Carina Zampini.

Los retos planteados en el ciclo cada vez son más exigentes y los concursantes tienen que dar hasta lo máximo en sus competencias. Por su parte la presentadora siempre está pendiente de que a los jugadores no les falte nada y se sientan bien.

Sumado a esto, Carina suele ser, muy a menudo, tendencia en las redes sociales debido a los vestuarios que escoge para lucir en cada emisión, como también fue el día de hoy con un particular atuendo.

En el programa de hoy, la conductora vistió un saco blanco con rayas oscuras muy similar al vestido que tenía Cruella de Vil en la película de 101 dálmatas, algo que dejó fascinados a sus seguidores.

Para acompañar la chaqueta, Zampini escogió un pantalón y una remera haciendo juego, de color oscuro. Esto generó que las redes sociales desborden de comentarios elogiando a la hermosa conductora y su particular atuendo.

“Me encantá lo que se puso Carina Zampini”, “Quiero tres sacos como el que tiene puesto Carina Zampini en el Gran Premio de la Cocina”, “Amé el saco de Carina en el Gran Premio de la Cocina”, “Diosa total Carina con ese sacó blanco con rayas negras”, “Me enamoré del saco a lo Cruella de Vil de Carina Zampini”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otras Noticias