Cinthia Fernández deschavó a Juan Martín Del Potro sobre una relación pasada

La modelo contó una intimidad que nadie sabía.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 18:47

Juan Martín del Potro y la modelo “Jujuy” Jiménez se acaban de separar y esto puso en jaque al tenista. Hoy, en los “Ángeles de la Mañana”, Cinthia Fernández contó algo que muy pocos sabían.

Cinthia estaba vía videollamada en el programa, y la panelista Andrea Taboada aprovechó el momento y le consultó un rumor que circulaba en el ambiente.

“Vos eras muy chiquita, pero a mí me contaron que cuando estudiabas en la escuela de Julio Bocca, ¿vos salías, frecuentabas, a Juan Martín del Potro?”, le preguntó Andrea a la modelo.

Asombrada por la sugerencia, la bailarina le contestó y fue muy directa para hacerlo: “¿Qué? ¿Juan Martín del Potro? No”.

De hecho, una de mis mejores amigas salía, estaba con él. Es una chica del medio, pero no sé si quiere que lo diga”, agregó la angelita.

Ante la insistencia de todos en el estudio Fernández contó que el tenista tuvo un amorío con la modelo Jimena Campisi.

“No sé si ella alguna vez lo dijo, ella está en pareja ahora, súper bien, pero él salía con Jime Campisi... Yo salí con otro tenista, con Machi González. Con él sí he salido, pero ya ni me acuerdo de eso”, selló la panelista.

Otras Noticias