"Con un nudo en la panza": Agustina Cherri y un sentido mensaje por el final de Separadas

La actriz se expresó en las redes.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:26

El aislamiento obligatorio que estableció el Gobierno Nacional no afectó a todos por igual, y uno de los rubros más castigados ha sido el artístico, del cual forma parte Agustina Cherri.

La reconocida actriz emitió ayer un contundente mensaje respecto a la cancelación definitiva de la tira en la cual era protagonista.

Ante la incertidumbre sobre cuándo se podría retornar a las grabaciones, la productora decidió dar por terminada la telenovela en la que participaba Agustina.

Al enterarse de la dura noticia, la ex de Gastón Pauls se expresó a través de su cuenta de Instagram con un emotivo posteo.

"Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas. Donde la ansiedad, las ganas y el desafío formaban parte de nuestros días, cada uno desde su lugar hizo lo suyo", escribió Cherri.

"SOMOS MUCHOS los que hicimos Separadas, somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual. Con un nudo en la panza", lanzó la ex Chiquititas.

"Estamos viviendo un momento histórico, deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar", dijo para finalizar la reciente mamá de Alba.

Otras Noticias