“Este tema me hace llorar”: Luisana Lopilato confesó cuál fue el momento más duro que vivió

La actriz tuvo una charla profunda en Intrusos.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:16

Hace unos años atrás Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron que afrontar la noticia más terrible de todas, en el 2016 le anunciaron que su hijo Noah, con apenas 3 años, tenía cáncer. Desde ese momento, el pequeño empezó con un tratamiento en Estados Unidos y transcurridos unos meses le dieron el alta.

En este contexto, la familia del niño decidió no hacer pública algunas cosas ya que el momento que estaban viviendo era muy duro. Pasaron los años, y la situación los fortaleció y pudieron contar todo lo que vivieron durante ese tiempo, en esta ocasión la actriz habló en Intrusos y dio algunos detalles.

Este tema me hace llorar”, empezó diciendo la artista argentina cuando Jorge Rial le consultó sobre la salud de su hijo Noah. Pero con mucha fuerza y una voz firme aseguró: “Mis hijos, los tres, están muy bien”.

Luego añadió: “El cáncer es un camino largo, y que lo estoy viviendo. Gracias a dios mi hijo está bien, vamos a seguir bien y yo soy una mujer de mucha fe. Confío mucho en que mi hijo va a estar bien y que lo voy a tener por muchos años”, expresó Luisana.

Además, la actriz recordó todo el cariño que de la gente recibió, tanto ella como su esposo, el cantante canadiense, recibieron palabras de aliento, abrazos y fuerzas para sobrellevar esta situación tan difícil, algo que los ayudó mucho.

Con respecto a la salud de Noah, contó que, en la actualidad, hay que hacerle chequeos cada tres meses: “Ya voy confiada, No te miento, es feo ir porque voy al mismo lugar y con los mismo doctores. Siempre la semana anterior estoy un poco más tensa porque es volver a vivir eso”, argumentó Lopilato.

“Ver a mi hijo sano, con la energía que corre y juega al fútbol. Ya no quiero ni que duerma, quiero que estén despiertos con lio”, aseguró la actriz argentina respecto a la salud del pequeño en la actualidad.

Otras Noticias