Fabiola Yáñez reapareció en Instagram y dejó mudos a todos con su look

La primera dama deslumbró a los seguidores.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:54

Fabiola Yáñez es periodista, actriz y primera dama de Argentina. Desde que Alberto Fernández asumió la presidencia,se puso al frente de muchas causas sociales importantes, sobre todo en apoyo hacia la Cruz Roja, una de las principales organizaciones que lucha contra el avance del coronavirus.

Luego de varias semanas ausente en su cuenta de Instagram, finalmente la flamante pareja de Alberto Fernández regresó con un especial posteo para homenajear a los enfermeros en su día y sorprendió con su look elegante.

Fabiola lució una pollera tubo color camel, una remera ceñida oscura que combinó a la perfección con stilettos, medias opacas y el accesorio infaltable por estos días, un tapabocas en ese mismo tono. Pero no solo por eso conquistó a sus seguidores, sino también por sus palabras.

“Hoy, en el día Internacional de la Enfermería, me acerque a felicitar a Elda, quien es parte de la Unidad Médica Presidencial y que día a día trabaja para cuidarnos a todos los que estamos aquí”, comenzó escribiendo Yáñez en su posteo.

Luego la primera dama resaltó la importancia del día que homenajeó: “La Organización Mundial de la Salud decretó el año 2020 como el Año Internacional del Personal de Enfermería y de Partería. Como Elda, hay miles de enfermeros y enfermeras que están realizando un gran y valioso trabajo en cada rincón de nuestro país y hoy es una gran día para decirles GRACIAS. Gracias por hacer tanto por los argentinos”.

Fueron cientos de personas las que se expresaron en la publicación de Fabiola Yáñez resaltando toda su belleza y la importancia de sus labores al frente de su rol público.

"Feliz día Elda!!! Gracias Fabiola por hacernos conocer a quien los cuida", "Fabi que lindo lo que haces, graciasssss Felicitaciones a todas las enfermeras", "Diosa Fabiola estas en todo. Dios te bendiga. Te adoramos", "Fabiola estás divina, qué bien te queda ese look. Te queremos", fueron algunos de los que recibió.

Otras Noticias