¡Indignado! Marcelo Tinelli al borde de cancelar el Bailando: “No estamos dentro del protocolo”

El conductor habló en las instalaciones de San Lorenzo.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 08:28

La crisis sanitaria por el coronavirus ha impactado a la mayoría de las industrias. En las últimas semanas se visibilizó el reclamo de los actores, por no poder trabajar. Una de las palabras más buscadas era la de Marcelo Tinelli.

El reconocido conductor estaba en el predio de San Lorenzo, presente en la entrega de los test rápidos para el coronavirus. En el ínterin, aprovechó a hablar con los presentes sobre el futuro empresarial.

Por ejemplo, Separadas era la novela estrella de este año en la pantalla de El Trece. Sin embargo, debido a los protocolos que deben cumplir, como el distanciamiento social, la bajaron del aire. Lo cual perjudicó a miles de trabajadores y también, al famoso productor.

 Según fuentes cercanas, Tinelli se reunió con Adrián Suar y le solicitó que ponga otro producto, con el fin de tener un buen piso de rating, para la llegada de Showmatch.

Con respecto a esto, el exitoso empresario dijo: “Vos ponés cuatro actores, les ponés una peluca... No se puede. Bueno, entonces listo... vamos con los periodistas, se puede... Es rarísimo”.

Las autoridades nacionales establecieron que la actuación no es una actividad esencial, como tampoco el entretenimiento. Si bien Marcelo propuso un “Bailando distanciado” tampoco le dieron el permiso correspondiente.

No estamos dentro del protocolo”: explicó Marcelo Tinelli, al preguntarle sobre el tan ansiado regreso. Es decir que, hasta que no se solucione este cuestionado asunto, Showmatch no tiene una fecha de inicio y peligra su vuelta a la pantalla, al menos de la forma convencional, dentro del estudio.

Otras Noticias