REALEZA

La aliada secreta de Kate Middleton: el futuro de la Corona sin la Reina Isabel

La Duquesa de Cambridge teje sus relaciones más cercanas.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:12

La Corona vive tiempos revolucionarios y no incluyen a la Reina Isabel: por primera vez en sus 68 años de reinado, Su Majestad ha manifestado sus deseos de prolongar el retiro por tiempo indefinido del trono y continuar confinada en el Castillo de Windsor junto a su marido el Duque Felipe de Edimburgo.

Es la Reina Isabel quien sabe que, a sus 94 años, no le queda mucho tiempo al frente del Palacio de Buckingham y desde Windsor imagina el futuro de la institución con las jóvenes que vienen pidiendo pista: una es Kate Middleton y la otra es alguien que se ha encargado de ascender en silencio hasta el círculo más estrecho de la Reina.

Luego de la marcha de Harry y Meghan Markle, con Camilla Parker Bowles ya en retirada de sus funciones junto a su marido el Príncipe Carlos, Kate Middleton ha encontrando una gran aliada en Sophie de Wessex, la mujer del Príncipe Eduardo, curiosamente uno de los hijos más olvidados de la Reina Isabel.

Sophie es la nuera de la Reina Isabel que más se ha acercado en los últimos tiempos: ya venía ocupando lugares estratégicos como cuando se sentó en la misma fila que Meghan Markle, apenas unos metros detrás de Kate Middleton, pero es ahora quien se ha convertido en una mujer clave de la transición que ya comienza a vivir el Palacio.

Una muestra de lo estrecha que es la relación entre Kate Middleton y Sophie de Wessex la habían dado el año pasado cuando salieron juntas de compras dejando a un costado a Meghan Markle, quien ya se veía venir los nuevos tiempos de la Corona y se mudó a Norteamérica con Harry.

Sin tiempos para compras ni mucho menos, ahora Sophie de Wessex ha dado una muestra más del acercamiento a Kate Middleton cuando se unieron de manera virtual para llamar a enfermeras de las naciones que integran la Commonwealth y mostrarles su apoyo: "Gracias por todo el arduo trabajo que hacen día a día", dijo la duquesa de Cambridge.

"Espero que también reciban algo de amor", agregó Sophie de Wessex. Así son: la duquesa de Cambridge y su colega de Wessex se complementan. Son el futuro de la Corona británica. Ya es hora de que empecemos a acostumbrarnos a verlas juntas. La Reina Isabel lo quiere así,.

Otras Noticias