La emotiva reflexión de Catherine Fulop en medio del aislamiento

La famosa usó sus redes para enviar un mensaje.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 18:49

Catherine Fulop vive esta cuarentena obligatoria contra el coronavirus decretada por el presidente Alberto Fernández desde su casa, allí se comunica con todos sus seguidores para enviar un mensaje.

Catherine, muy pendiente de la realidad de cada uno de sus amigos, familiares y de la gente en común quiso enviar una sentida reflexión en este tiempo de crisis.

Para ello, la venezolana uso su cuenta de Instagram donde posteo una imagen donde aparece con un conjunto totalmente oscuro que consistía de jeans, remera y un gorro con visera para evitar la propagación del virus.

La conductora escribió junto a la postal el siguiente texto: “En tiempos perturbadores, de situaciones adversas tenemos que desarrollar la capacidad de adaptación, no te quedes en un lugar donde ya no puedes florecer, aunque te guste”.

Luego, la famosa continuo: “Resiliencia, he visto en medio de esta pandemia a muchos transformarse y es una inspiración para mi y me dan ganas de seguir y de no desesperar, esto va a terminar y saldremos fortalecidos los que no sólo vimos la vida pasar, sino que participamos”, para terminar dio las gracias a una amiga suya por el regalo del gorro con la visera.

La realidad que tiene que vivir la estrella es muy fuerte pero tiene una cosa menos de la cual preocuparse, su hija Oriana Sabatini se recuperó totalmente de coronavirus en Italia.

De hecho, la mediática mencionó hace pocos días la posibilidad de que tanto Sabatini como Dybala pudieran tener hijos en un futuro y de convertirse ella en abuela.

 

Otras Noticias