La especial reacción de Mónica Antonópulos por el final de "Separadas"

Sus compañeras optaron por despedidas con un tinte más sentimental.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:11

Mónica Antonópulos no quiso dar despedidas sentimentales sobre el final de "Separadas", la tira que protagonizaba en El Trece y que no saldrá al aire debido a los problemas económicos en Polka. 

La actriz de 38 años utilizó sus historias en Instagram apuntando a la realidad social económica del país y a la distribución desigual de la riqueza. 

El resto de las protagonistas como Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y Julieta Zylberberg despidieron emocionadas a la tira mientras que Mónica quiso enfatizar otra cuestión. 

"Lo que duele no es lo individual, si no encontrarse con las mismas formas ante un escenario que requiere de formas nuevas", fue el texto de la ganadora de un premio Martín Fierro

La nacida en San Justo compartió una postal de Mafalda donde hace referencia a la dignidad y otra más polémica donde un grupo de empleados sostienen a unos pocos adinerados. 

Por otra parte, la compañera de Marco Antonio Caponi también expresó "que cuidar la vida no salga tan caro", dando a entender su disconformidad obvia con la situación. 

Sin embargo, en las últimas horas, Mónica Antonópulos decidió compartir con los fanáticos de "Separadas" el final de su personaje y varias publicaciones para sus compañeros, dejando pasar sutilmente que es "el público el que da la mejor paga". 

Otras Noticias