"¿Me pegó mal la cuarentena?": la insólita experiencia que vivió Facundo Arana

El actor enfrentó un extraño momento.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:24

En medio de la cuarentena obligatoria, Facundo Arana se percató de algo extraño que sucedió en el cielo y decidió compartir su incertidumbre a través de las redes sociales.

El ex protagonista de Pequeña Victoria mostró su temor al ver dos luces extrañas que aparecieron en el cielo. Y en el día de ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, manifestó su duda.

“¿Che, nadie vio las luces en el cielo por estos días?", escribió el galán de novelas y se preocupó ya que, cree haber visto ovnis en Buenos Aires.

"Son como si fueran satélites, pero que de pronto desaparecían… ¿O volando en formación? ¿O me pegó mal la cuarentena?”, señaló el artista argentino y abrió el debate con sus seguidores.

De inmediato, los internautas manifestaron que tuvieron experiencias similares. La mayoría de los usuarios coincidieron con la apreciación del actor.

Una fiel seguidora de Arana respondió su duda. “Está pasando en todas partes. Por acá lo vimos hace unos 15 días”, exclamó a través de Twitter.

Rápidamente, Facundo le contestó a la mujer en cuestión. “Igual que yo. Dos luces como la Cruz del Sur en formación y de golpe se va una y después la otra”, escribió. 

Otras Noticias