Morena Rial habló de un nuevo embarazo: "Tuve que ir al médico"

La hija del conductor fue al médico y generó una revolución.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 07:53

Este fin de semana, Jorge Rial fue tendencia luego de publicar en su cuenta de Instagram una foto de su nieto Francesco Benicio, hijo de su hija mayor, Morena Rial.

En el posteo el conductor había expresado toda su alegría por reencontrarse con el bebé de More: “Háblame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó”, dijo.

Luego agregó: “Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”. Sin embargo, la mirada afilada de los usuarios no tardó en apuntar al papá de Morena y Rocío por romper con la cuarentena, aunque explicó que se trataba de un caso de fuerza mayor.

“PD. Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tomé un avión. No me crucé con nadie. No usé transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse”, dijo Jorge sin dar mayor información sobre la salud de Morena.

Pero ahora la que habló fue la joven mediática a través de un vivo en su cuenta de Instagram donde se animó a responder todos los interrogantes de sus seguidores. Pero la que llamó la atención fue una pregunta puntual.

Una seguidora le consultó a la hija de Jorge si había ido al médico por un nuevo embarazo en puerta: “¿Embarazada? ¡No, chicos! Embarazada no, no. Ni en pe*o aparte, ¿de quién? Sería como la Virgen María más o menos”, respondió sin filtro.

Luego Morena remarcó tajante: “Tuve que ir al médico, no importan los motivos”. Recordemos que hace algunas semanas la joven influencer se separó del padre de su hijo en medio de un escándalo por infidelidades.

Otras Noticias