¡No se lo perdonarán! A Fabián Cubero le preguntaron por los cinco grandes y dejó afuera a este club

Poroto realizó una inesperada revelación en "Bienvenidos a bordo".
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 16:54

A pesar de que históricamente San Lorenzo de Almagro y Huracán son clásicos rivales, en los ’90 surgió una pica entre el Santo de Boedo y Vélez Sarsfield. Y Fabián Cubero la revitalizó en las últimas horas.

Es que el ex futbolista hizo unas declaraciones muy polémicas en el programa “Bienvenidos a bordo”, que se emite por Canal 13.

“Cubero, acomodame a los tres grandes –del fútbol argentino- en orden”, le preguntó Guido Kaczka a la ex pareja de Nicole Neumann. “¿En orden? River, Boca y Vélez”, respondió sin dudarlo, encendiendo la primera polémica ya que considera que el Millonario es el club más grande del país.

El conductor del programa redobló la apuesta y le pidió a Cubero que le nombre a los cinco grandes.

“River, Boca, Vélez, Independiente y Racing”, contestó Fabián, lo que causó el asombro de Guido. “Dejaste afuera a San Lorenzo”, le comentó. “Sí, claro”, respondió el deportista.

Como el ex futbolista vio que Kaczka no estaba convencido de lo que él le decía, decidió argumentarlo: “¡Pero si nosotros fuimos campeones del mundo! ¿Por qué no vamos a estar ahí?”, sostuvo.

“Por supuesto. ¿Quién les va a discutir? ¿Usted, locutor?”, dijo el conductor, que finalmente dio por válido que Poroto haya dejado afuera de los cinco grandes a San Lorenzo. ¿Saldrá Marcelo Tinelli, presidente del Cuervo, a responderle a Cubero?

Otras Noticias