“No tengo ningún problema con ella”: Moria Casán bajó los decibeles y le contestó a Yanina Latorre

La actriz no se quedó callada, después del fuerte descargo que hizo la panelista.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:06

Moria Casán en el programa radial “El after de la previa” habló del papelón mediático que vivió Yanina Latorre cuando salió a la luz la infidelidad de su esposo, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

La artista había opinado sobre el tema y expresó: “Yanina es una mujer que ha sido muy humillada, desde ese lugar me da compasión. Al marido lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida”.

“Lo peor de todo es que estuvo muy enamorado de la mujer que partió. Él dijo que lo había sentido ese día”, remató la actriz en el programa de radio.

En “Los Ángeles de la Mañana” se vivieron momentos muy tensos esta semana cuando Yanina Latorre le contestó a la diva.

“Es una pobre mujer. Moria sos el ser más nefasto que hay sobre la tierra. Vos no me perdonas porque dije que te jubilaron del ‘Bailando’ y hace dos meses dije que te levantaban el programa en América. Y fue tal cual”, empezó la réplica de Yanina hacía Casán.

“Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no es así. La vio una sola vez en su vida. Ser cornuda no es una humillación”, agregó la panelista.

Moria redobló la apuesta y hoy le mando un mensaje a Carlos Monti para el programa “Confrontados”, y él lo leyó: “Me dice que le impresiona su fama, como respuesta a Yanina Latorre, que no tiene ningún problema con ella y que está en plena tarde de service y mantenimiento, y que nos manda un beso enorme a todos”.

Otras Noticias