¿Nuevo novio? Una de las angelitas mandó al frente a Cinthia Fernández: "Se están acompañando"

Al parecer, la bailarina habría encontrado nuevamente el amor.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:31

En los últimos meses, la vida de Cinthia Fernández fue un caos total. Debió enfrentarse a diversos escándalos con Martín Baclini, su ex pareja, y el ida y vuelta fue interminable. 

Pero al parecer, según la información que dio Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, la mediática panelista estaría saliendo nuevamente con alguien. 

Ante la pregunta de Ángel De Brito sobre si había encontrado nuevamente el amor, Cinthia trató de desligarse del tema.

Sin embargo, al parecer Yanina tenía data y no se la dejó pasar. "Si no lo contás vos, lo cuento yo", comenzó diciéndole a la bailarina. "Mentira. Hay uno que le gusta. Se van a ver post cuarentena", agregó. 

"Es empresario. No es del medio. Perdoname Cinthia. Te quiero mucho. Ella lo conoció en el contexto de algún canje o chivo que alguna vez hizo y el tipo estuvo en esa reunión de parte de esa marca. Y a partir de ahí le quedó el teléfono. Y no me pongas esa cara. No mientas. Ahí empezó el vínculo. No se había fijado en él y ahora se están acompañando", aseguró muy convencida Latorre ante la mirada de desconcierto de la ex de Baclini

"Es que hablo con mucha gente…”, trató de justificarse Cinthia. Y Yanina agregó: "La trata bien. Le manda mensajes amorosos".

Al parecer, según la información obtenida por la ex de Diego Latorre, Cinthia Fernández habría encontrado nuevamente el amor y nada más y nada menos que en los brazos de un empresario. 

Otras Noticias