¡Puro talento! Noelia Marzol arrasó en las redes con sus increíbles movimientos

La artista le puso ritmo a la cuarentena.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:01

Noelia Marzol es una de las figuras más talentosas dentro del ambiente artístico y lo demuestra en cada uno de los proyectos que lleva a cabo. 

Hasta antes de la cuarentena, la reconocida bailarina estuvo brillando junto a sus compañeros de elenco en la obra de José María Muscari en el Gorriti Art Center. 

Debido al coronavirus, debieron suspender las funciones de forma presencial, pero tanto Noelia como Muscari contaron que están trabajando para brindar la misma experiencia de forma virtual.

La ex participante de Showmatch ya lleva más de 1 millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y se mantiene muy activa. 

Allí hace increíbles posteos artísticos y en las últimas horas la actriz deslumbró a todos con sus movimientos al ritmo de Ulises Bueno. 

Con un conjunto color rosa y unas botas altas, Noelia desplegó todo su talento ante la cámara y recibió miles de likes y comentarios por parte de los usuarios. 

Una vez más, Noelia Marzol realizó una fascinante coreografía y la compartió con los internautas en la aplicación de las instantáneas. 

Otras Noticias