"Si estás en p...": la sugerencia de Daniel Osvaldo para Jimena Barón

El deportista dejó en evidencia a la cantante.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:13

Hace unos días atrás, Jimena Barón se quejó públicamente de que su hijo no quiere regresar a su departamento y prefiere estar con Daniel Osvaldo. Ahora, dejó a la vista que no le contesta los audios, pero ahora él le respondió con una frase muy directa.

Desde que el gobierno nacional admitió el traslado de niños con padres separados en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, Morrison se fue a pasar unos días con el jugador de Banfield, y la famosa lo extraña demasiado.

Tal es así que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante subió un par de historias en donde cuenta a sus seguidores qué hace mientras no está con el nene de 6 años. A modo de catarsis dijo: "Estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mi... que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo".

"Si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión, hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches”, anunció la diosa argentina.

Ahora, Jimena volvió a contar novedades sobre su necesidad de contactarse con "Momo", pero Daniel no escuchaba los audios de Whatsapp dirigidos a su hijo. Por eso, ella compartió públicamente todos sus intentos de comunicarse con él. 

"Laucha laucha laucha", se escucha que dice la artista. "Cuarto audio, cuarto audio. Hola, hola. Morrison", dijo luego. "Éste es el quinto mensaje, son las 7 y 16 minutos", reintentó. Finalmente, se dio por vencida: "Ni pelo...", concluyó.

En respuesta, Osvaldo también usó Instagram Stories para aconsejar a Barón: "Recién lo escuchamos... ahí te llama. Si estás en p... atendelo igual", le pidió. ¡Ex buena onda!

 

 

Otras Noticias