¡Sorpresa! Antonela Roccuzzo filmó a Lio Messi sin que lo notara y lo subió a Instagram

La empresaria sorprendió al capitán de la selección argentina.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:44

A pesar de la difícil situación que se está viviendo en todo el mundo, y principalmente en Europa, a causa del coronavirus, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi pasan los días muy relajados.

Desde su residencia, la empresaria y el capitán de la selección argentina cumplen con el aislamiento social junto a sus hijos divirtiéndose a lo grande.

Una prueba de ello es el video que Antonela subió en su cuenta oficial de Instagram, en el cual se lo puede ver a su esposo leyendo muy concentrado.

View this post on Instagram

Nuestros momentos ud83dude0d

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Además, el crack rosarino se mueve al ritmo de "Forever alone", la canción del cantante argentino Paulo Londra. Las imágenes fueron tomadas por Roccuzzo sin que él se diera cuenta.

Al final, Lio levanta la mirada y se percata de que la modelo lo estaba filmando y se lo toma con mucho humor, esbozando una sonrisa a la cámara.

Junto al último video que subió la argentina en sus historias, se puede leer una de las frases de la canción que dice: "Perezoso y dormilón".

Estas tiernas imágenes exponen la felicidad que reina en el hogar de Anto y Lionel, ya que la cuarentena les permitió pasar mucho tiempo juntos en relación a cuando él tiene que jugar.