“Un momento extraño lleno de poesía”: legendario artista lanzó un nuevo tema. ¡Promete ser un éxito!

El cantante plasmó en su música la actual realidad mundial.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:30

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, el arte y el deporte se han transformado en grandes salvavidas. En el caso de los artistas, como Antonio Birabent se mostraron dispuestos en acompañar a la población a través de su música.

Por ejemplo, el reconocido cantante quiso crear un nuevo tema en el que quede plasmado la solidaridad y lo colectivo. Es por esto que les pidió a sus seguidores de Instagram, pequeños fragmentos de video que los represente.

El intérprete de Salgo a caminar compuso Mente y Corazón. El tema fue muy bien recibido en las distintas plataformas como YouTube, en donde los internautas mostraron su aprecio, a través de los comentarios.

Por medio de sus redes, Birabent escribió: “Quisimos retratar lo que propone la letra: un momento extraño lleno de poesía y desolación, de balcones y pulmones, de silencios y de aplausos. De humanidad al fin”.

El confinamiento preventivo inspiró al famoso artista y con la ayuda de todos, logró hacer este tema que promete ser un éxito: “La letra propone ejercitar el músculo más bello, el corazón. Es un momento extraño. Desolador y poético, incierto y esperanzado”.

Fiel a su estilo poético, el hijo de Moris explicó: “Vivimos en una pausa que nos invita a ser mucho más humanos. En este clima surge esta canción, como necesidad y como un mantra”.

Cabe mencionar que el nuevo tema de Antonio Birabent está disponible en todas las plataformas audiovisuales. Sin lugar a dudas, a través de su música logró retratar la coyuntura histórica que atraviesa la humanidad.

Otras Noticias