¡Una diosa! Cande Ruggeri sorprendió a todos vestida de novia. ¿Se viene el anuncio?

La modelo derrochó belleza en las redes.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 22:22

Cande Ruggeri es una de las famosas más populares de las redes sociales, quien suele deslumbrar a sus fanáticos con sus fotografías y videos. Esta vez, sorprendió con una imagen que nadie esperaba: vestida de novia.

Luego de su participación en el "Bailando por un sueño", la modelo cosechó una importante fama mediática. Tal es así, que tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Siempre creativa y espontánea, la famosa se anima a todos los challenge que se viralizan en las redes y el último hizo furor entre sus fanáticos, al lucir una almohada como vestido. 

Además, la diosa argentina suele compartir historias constantemente en donde cuenta que está pasando la cuarentena con su novio, Nicolás Maccari. Con más de un año de relación, ellos disfrutan de estar las 24 horas juntos y no tienen problema de revelar detalles de su convivencia.

"Mi todo 🤍", comentó la influencer en uno de sus últimos posteos junto a su novio, y ambos aparecieron vestidos de gala, él con traje y ella con un vestido blanco.

View this post on Instagram

Mi todo ud83eudd0d

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Por supuesto, los rumores de boda no se hicieron esperar, ya que los fans adoran esta pareja y se ilusionaron al verlos con ese outfit. "Flasheé casamiento. Amiga, pará me dolió el pecho", le comentó Nati Jota a Cande.

Ahora, Ruggeri volvió a subir una imagen con otro vestido de casamiento y contó la razón: "Ya falta cada vez menos para que salga la revista". ¿Se trata sólo de una producción fotográfica o ya está en planes de ir hacia el altar? 

Otras Noticias