Analía Franchín dejó saber su experiencia cuando trabajó con Mauro Viale: "La pasé realmente mal"

La periodista se suma a la denuncia de Nancy Pazos contra la conducta del conductor.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 20:09

Luego de las fuertes declaraciones que hizo Nancy Pazos sobre los tratos y modos de Mauro Viale para con ella, Analía Franchín decidió apartar la rivalidad que tienen y se sumó a apoyarla.

La periodista ofreció una entrevista al programa "Hay que ver" y dejó saber su sincera opinión sobre la actitud de su colega, con quien compartió por un tiempo lugar de trabajo.

"Trabajé con Mauro en 'Implacables', en 'Canal 9' y la pasé realmente mal. Me desperté llorando una noche a las cuatro de la mañana diciendo ‘no quiero ir a trabajar, no quiero volver’...", confesó la argentina.

View this post on Instagram

Preparativos Halloween ud83cudf83 ud83dudc7b

A post shared by AF ud83cudf1f (@analiafranchin) on

Ante las preguntas de José María Listorti y Denise Dumas, la comunicadora social se explayó y realmente expuso con detalles lo que piensa de Viale.

"Es un tipo maltratador, te ningunea. La palabra es que te forr... Él siempre es más, es el uno, siempre es el mejor. Trata a la gente como si fueran disminuidos mentales. Básicamente es eso", expuso la panelista de televisión; dando pie para que Marcela Coronel coincidiera con ella.

"Lo que le proponían otros siempre era una porquería. Nada le venía bien, porque él creía solo en él", enunció Coronel. Y Analía agregó: "Además, tiene una cosa de acordar con él en qué temas nunca te quisieras meter, pero él se acuerda de eso y te pincha, te pincha para que te metas en ese tema. Por ejemplo, si no te querés meter con la salud de las personas, te pide que averigües si tal tiene cáncer en 15 minutos. Y te lo pregunta si lo confirmaste a cada rato".

Por otro lado, Franchín agregó que las féminas pueden salir más perjudicadas al trabajar con el conductor: "Creo que las mujeres lo pasan peor con él porque es la autoridad más el abuso de poder, y en los pibes solo es abuso de poder. No creo que se la banque de igual a igual o un mano a mano. Para mí es la antítesis de lo que es su hijo, que es un amor y tiene re buenos modos. Parece que Jonatan salió de un coliflor".

Otras Noticias