El pedido desesperado de Zulma Lobato ante las cámaras de Crónica TV

La mediática pasa por una situación insostenible.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:02

Zulma Lobato ha caído en una situación desesperante, según reveló en la última aparición pública que tuvo.

Es que la mediática fue entrevistada por “Siempre noticias”, y reveló que está buscando trabajo porque su situación no da para más a causa de la cuarentena.

“Para contratar a Zulma Lobato en boliches, casamientos, despedidas y todo tipo de eventos”, rezaba un cartel que la actriz sostenía, en el que deja su número de teléfono, cuando fue sorprendida en los alrededores de su domicilio en Munro.

Cuando la entrevistó el notero del programa de Crónica, Zulma denunció que está “prohibida en los medios” y que Mirtha Legrand y Susana Giménez no la invitan a su programa porque sólo “invitan a gente rica”. “Y acá si no tenés televisión no existís”, protestó.

Asimismo, Lobato señaló que está pidiendo trabajo porque “no puedo vivir del aire”. Si bien cobra una pensión, aclaró que es mínima y que no le alcanza.

A la mediática le explicaron que todos los eventos están prohibidos, pero ella indicó que “no las fiestas privadas”. “Hago presencia por $5.000 y por $10.000 canto y bailo. Tengo más de 30 canciones”, detalló.

Por último, Zulma recalcó que con lo que tiene “no llego a fin de mes” y dijo que en la actualidad subsiste gracias a la ayuda de la gente.

Otras Noticias