"Era cantado que esto iba a pasar": Laurita Fernández hizo un descargo iracundo e inesperado

La ex de Nicolás Cabré no aguantó la bronca.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:04

Laurita Fernández no suele meterse, al menos públicamente, con temas relacionados con la política. Sin embargo, al ver la televisión, no aguantó y sentó posturas.

La decisión de liberar a algunos presos por el coronavirus generó una ola de críticas desde diversos sectores. Sobre todo, por la liberación de delincuentes peligrosos. Eso obligó a que se diera marcha atrás en cierto punto. Y ante las consecuencias de la liberación de uno de los convictos, Laurita fue contundente con un descargo colérico.

En Instagram, la actriz compartió la fotografía de la pantalla de la TV. Allí se puede observar la noticia de un delincuente liberado que tomó por rehenes a una familia.

View this post on Instagram

Cuarenteneando x un sueu00f1o

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

"HDP, ¿Por qué los liberaron? ¡¿Por qué tardaron tanto en darse cuenta que estaba mal?! Era cantado que esto iba a pasar. Como siempre, gente inocente pagando por malas decisiones", planteó Laurita visiblemente molesta.

Por otro lado, la actriz que confirmó hace algunos días que se terminó su noviazgo con Nicolás Cabré, compartió algunos posteos más livianos y hasta un video inédito para distender un poco.

"Haciendo limpieza en el celular", indicó la excampeona del "Bailando por un Sueño" en uno de los posteos con los que deleitó a sus seguidores. 

"Videos inéditos que se encuentran haciendo limpieza en el cel. Tuve el honor de interpretar con todo mi cariño, amor y respeto a @mirthalegrand por sus 50 años de almuerzos. Cuando llegó el llamado de @viale.nacho (de un día para el otro), llamé al Mejor @bossimartin para que me ayude a prepararme. Ese mismo día vino, me paso algunos tips y esto pasaba", precisó Laurita

Otras Noticias