"Éramos mucho más jóvenes": El vínculo inesperado entre Fede Bal y Luisana Lopilato

La actriz habló este miércoles en Intrusos y el actor respondió en Twitter.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:42

Hace algunos días en Intrusos, Fede Bal confesó que Luisana Lopilato, entre otros famosos, lo había llamado para brindarle su apoyo luego de confesar que padece cáncer. Es que la actriz de "Casados con Hijos" vivió una situación similar con su hijo mayor, Noah.

Este miércoles, la esposa de Michael Bublé habló en exclusiva con Jorge Rial y su panel. Allí dio detalles acerca de cómo abordó la enfermedad de su hijo y todo lo que hace para ayudar a las familias y personas que atraviesan por lo mismo. Por esa razón decidió que era correcto acercarse a Fede.

Según indicó Luisana, le envió un mensaje al hijo de Carmen Barbieri para llevarle tranquilidad y en medio de su mensaje mencionó el vínculo inesperado que los unió en el pasado.

“Él no sé si se acuerda, porque cuando me escribió me dijo que no me conocía, pero yo hice una película donde él estaba como productor cuando estaba empezando. Sentí que tenía que escribirle. Yo me siento muy en contacto con la gente que pasó o está pasando lo mismo que nosotros. No lo expongo”, remarcó la joven que interpretó a Paola Argento.

“Las veces que voy a los hospitales o que me quedo charlando con las familias. No lo expongo porque es una parte muy privada mía que todavía no es mi zona de confort. Me pasó a mí que cuando necesité que la gente me contara sobre esto, yo iba y tocaba las puertas de la sala de al lado de mi hijo porque necesitaba saber más información sobre lo que estaba pasando”, agregó la actriz.

“Me salió escribirle a Fede. Le puse que iba a estar orando por él, con mi familia. Yo le dije que cuando lo pasé lo único que me salvó es que tuve mucha fe. Hablaba con las madres. Es muy duro el momento y solamente las personas que realmente pasan por esto lo saben. La gente que te dice ‘estoy con vos’, en el fondo no lo están, incluso nuestra propia familia. Quizás están con nosotros y nos acompañan, pero el dolor más intenso lo vivimos nosotros”, concluyó Luisana.

Sorpresivamente, Fede Bal respondió en Twitter con un cariñoso mensaje. “Claro que me acuerdo esa peli que laburamos! Éramos mucho más jóvenes, pero el cariño perduró por el tiempo! Una reina Luisana! Gente de bien”, expresó.

Otras Noticias