¡Escándalo! Pocho Lavezzi denunció ante la Justicia que es víctima de extorsión. ¿Qué pasó?

El ex futbolista ya puso el tema en manos de su abogado.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:57

Al parecer, la cuarentena vino acompañada de varios escándalos para el Pocho Lavezzi, que viene siendo noticia semana tras semana.

El futbolista retirado está pasando el confinamiento en una isla paradisíaca, y durante un tiempo pudo disfrutar de la tranquilidad que proporciona Saint Barth.

Pero esa paz se vio interrumpida de forma estrepitosa, cuando en los medios revelaron que el santafesino no estaba allí solo, sino acompañado de quien sería su nueva novia.

Como si esto fuera poco, días atrás, algunos trascendidos indicaban que Natalia Borges estaría embarazada del ex integrante de la Selección Argentina.

Superadas todas esas versiones, Lavezzi recibió otro duro golpe. Es que ahora, está siendo extorsionado por material gráfico privado.

Se conoció que la suma que le piden es de cinco mil dólares, y se comunican desde una página falsa de Facebook, que simula ser del mismo Ezequiel.

El ex deportista profesional, tiene fuertes sospechas acerca de quien estaría detrás de todo esto. Aparentemente, sindicó a una de sus anteriores parejas, como quien puso a circular esos delicados archivos.

Otras Noticias