La drástica decisión que tomó Jorge Rial por este motivo. ¿Qué pasó?

El conductor confesó algunos detalles.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:42

Como todos sabemos, desde que aparecieron los famosos “haters”, no hay nadie que se salve de ellos, pues como todos saben, no tienen problemas en lanzar comentarios hirientes, criticas o amenazas. Este fue el caso de Jorge Rial.

El conductor es un blanco fácil para los detractores de las redes, pues al ser uno de los más famosos y exitosos de la televisión, es mucho más fácil para estos usuarios encontrar material con que extorsionarlo.

Por esta razón, el presentador de Intrusos confesó cómo es su manejo con este tipo de personas. "En las redes hay más amor que odio, pero uno se queda en la put….", empezó el periodista.

"Por eso siempre recomiendo esto, que yo lo vengo haciendo hace años, que es no leer los comentarios. Yo escribo, léeme, después decí lo que quieras. Yo no leo porque si no te quedas enganchado con una put…. y no con los otros diez que te dice 'qué bueno, qué bueno'... Hay mucha gente de mie…", sentenció Jorge Rial.

Como el conductor es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, afirma que el “juego” que se maneja en los medios y en las redes sociales es muy diferente. "Posiblemente, por eso los que salen de redes, muchas veces, fracasan en lo masivo, porque es otra cosa", explicó su visión Jorge.

También habló sobre los famosos que tiene conflictos con estos usuarios, y manifestó: "Bardear es fácil, no tiene ninguna construcción, ni emotiva, ni literaria, el tema es después sostenerlo", detalló Rial.

Cabe destacar que si bien el periodista comparte en sus redes sociales contenido más profesional que personal, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y unos cuantos más en Twitter.

Otras Noticias