La realidad golpeó a un periodista de Telenoche y lo quebró en vivo: "Mucha tristeza y angustia"

El profesional no ocultó el impacto.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:02

Norberto Dupesso, periodista de Telenoche, se quebró en vivo al analizar la realidad del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. 

Con las fronteras cerradas por el COVID 19, el histórico cronista del noticiero vespertino de El Trece, mostró su angustia frente a la paralización del lugar donde trabaja todos los días. 

"Esto nos da mucha tristeza y muchísima angustia", reconoció el periodista acreditado en el aeropuerto para el ciclo que conduce María Laura Santillán y Diego Leuco.

La conductora del emblemático programa no pudo dejar pasar la situación: "Estás muy angustiado Norberto, se te corta la voz. Es tu lugar de trabajo. ¿Cuántos años hace que cubrís Ezeiza?".

Dupesso se sinceró: "El 7 de agosto cumplo 40 años. Es mucho. Es difícil", reflejando el impacto de las imágenes que registraban las cámaras del informativo.  

Mientras tanto, la realidad del multipremiado ciclo sigue dando que hablar con el enfrentamiento entre la nueva camada de periodistas frente a los "históricos". 

En Intrusos relataron los pormenores entre aquellos que están más cerca de María Laura Santillán con los comunicadores jóvenes de Telenoche, quienes son más cercanos a Jorge Lanata.

Otras Noticias