¡Lo deschavó! Antonela Roccuzzo capturó una de las sorpresivas actividades de Messi en cuarentena

La rosarina grabó al futbolista muy relajado.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 07:41

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente artístico y futbolero. Como muestra de eso, siempre comparten en sus redes los momentos que pasan en familia. 

La reconocida rosarina ya lleva más de 12 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y a pesar de que mantiene un bajo perfil, cada cosa que publica se vuelve furor. 

Tal es así, que en las últimas horas Antonela compartió una de las actividades que realiza Messi durante estos días de aislamiento social y preventivo. 

A través de sus historias, la famosa figura capturó al futbolista mientras estaba relajado en el jardín de su casa leyendo. 

Pero lo más llamativo de los videos que expuso Roccuzzo fue que lo estaba haciendo al ritmo de Paulo Londra con la canción Forever Alone. 

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La modelo había comenzado a grabarlo mientras balanceaba levemente su cuerpo al compás de la canción y sin que él se diera cuenta. 

Cuando Messi se percató de que Antonela lo estaba filmando levantó la cabeza y sonrió. De esta manera, la rosarina lo mandó al frente y develó uno de sus gustos musicales.

Otras Noticias