"Me sentí usada por los hermanos de Dieguito": Verónica Ojeda no los perdona. ¡Muy dolida!

La ex del Diez lo contó en una entrevista.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:41

Al igual que el resto de los argentinos, Verónica Ojeda está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Sin embargo, esto no le impidió a la ex del astro del fútbol proporcionar unas fuertes declaraciones en diálogo con "Trasnoche 26".

En las primeras horas del pasado martes, Ojeda brindó una entrevista telefónica al ciclo que se emite por Canal 26, y dejó mucha tela para cortar.

La ex "Bailando por un sueño" reveló una cruda verdad, su ex no ve al pequeño que tienen en común hace casi un año, y tampoco se comunica con él por teléfono.

"Me tiene bloqueada Maradona y no tengo idea ahora cuál es su número. Solo hablo con abogados", afirmó la mamá del hijo menor del Diez.

"Hoy en día si Diego viene a golpear la puerta de mi casa para ver a su hijo, no lo atiendo", agregó además muy dura la mediática.

View this post on Instagram

Estudiando ud83dudcda

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on

También, Verónica apuntó contra Jana y Diego Jr.: "Me sentí usada por los hermanos de Dieguito. Se acercaron a nosotros para tener un vínculo con su papá y cuando lo lograron, no lo vieron más. Sobre todo me dolió lo de él".

Otras Noticias