"Sacate esa porquería": el mensaje que recibió Cande Tinelli y no dudó en responder

La famosa enfrentó a sus haters.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 22:51

Si hay una figura que no tiene filtro en las redes sociales es Cande Tinelli, quien no solamente se anima a subir contenido sugestivo, sino que también responde a quienes la critican.

Mientras pasa sus días en aislamiento por la pandemia de coronavirus, la cantante comparte a diario muchas historias y, en una reciente transmisión en vivo, confesó que ya no sabe qué hacer para entretenerse desde su casa.

La diosa argentina constantemente está sumando más y más polémica, sobre todo por sus cambios de looks inesperados de los cuales hasta ella misma duda, pero admite que es consecuencia del encierro. "En la cuarentena ya me hice un piercing sola, me hice un desastre en la cabeza. Me preocupa porque pasan muchos días y no sé qué va pasar", afirmó.

Luego, Candelaria subió la primera imagen con una de las transformaciones más impactantes que jamás vimos. Luego de raparse en los costados, ella también decidió teñirse. Aunque el resultado debía ser rubio, el tono se fue a anaranjado y sorprendió a todos sus seguidores con el resultado.

"Chizito 🧡 esto es un peligro", comentó la influencer en su cuenta de Instagram. A pesar de que algunos aseguraron que todo le quedaba bien, otros criticaron el nuevo look, mientras que hubo quienes comprendieron que era solo justificable por el momento tan particular que vive el mundo.

Ahora, la hija de Marcelo volvió a llamar la atención en las redes, al subir una selfie de cerca, pero esta vez toda la atención se centró en su piercing. "Sacate esa porquería de la nariz, Cande", le sugirió un internauta. Fiel a su estilo, ella no dudó en responderle.

"MInga", expresó la empresaria ante la recomendación de su seguidor, mientras que muchos apoyaron la reacción de ella. "Te queda re lindo, ni bol... le des", le dijo otra persona.

Otras Noticias