REALEZA

"Se apagó mi vida": el nuevo drama que vive la Familia Real del Rey Felipe

Luchó sin cuartel hasta el último día.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 20:16

Los Borbón viven uno de los días más tristes de los últimos tiempos: es el fallecimiento inexplicable que enluta a España y que toca de cerca a la Familia Real del Rey Felipe como así también a su padre, el emérito Juan Carlos.

La repentina pérdida del joven Álex Lequio, perteneciente a la generación de las hijas del Rey Felipe, las niñas, Leonor y Sofía, ha merecido las desgarradoras palabras de su madre: la presentadora y actriz Ana García Obregón.

La madre del joven Álex ha sido lacónica en el mensaje que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram: ha transmitido su profunda tristeza tras la pérdida de su hijo con una frase que lo dice todo: "Se apagó mi vida". El impacto por la pérdida de otro Borbón con pocas horas de diferencia ha merecido la atención de los medios acostumbrados a seguir la vida del Rey Felipe y la Reina Letizia. El luto ha acompañado a la Familia Real desde el adiós a la Infanta Pilar:

Publicaciones con segmentos especialmente dedicados a las virtudes y defectos del Rey Felipe y de la Familia Real en especial como Quien, Cotilleo, Lecturas, Vanitatis y Vanity Fair han dedicado amplios apartados al fallecimiento de Álex, uno de los mayores dramas en estos tiempos ya de por sí difíciles de cuarentena.

La foto que ha poblado las portadas de las secciones de la realeza han dejado en un segundo plano al Rey Felipe y se han dedicado a relatar los amores, la lucha y el adiós del joven. En este sentido, la madre de Álex Lequio, famosísima en España, ha conmovido a sus seguidores con una foto junto a su hijo.

View this post on Instagram

Se apagu00f3 mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Álex Lequio luchaba contra un cáncer que se le diagnosticó en marzo de 2018: pese al último distanciamiento de sus padres del Rey Felipe debido a su exposición mediática, la noticia impactó en su momento a Zarzuela. El emérito Juan Carlos, de hecho, solía veranear en la residencia de Alessandro Lequio.

Si bien la familia Borbón ha anunciado que no habrá funeral en Barcelona, es cuestión de tiempo esperar el envío de las condolencias del Rey Felipe en las próximas horas así como el mensaje privado del Rey Juan Carlos a los padres de Álex, devastados en el tanatorio este jueves de luto. Que en paz descanse.

Otras Noticias