REALEZA

Todo empezó por una foto en el despacho: la hija desconocida de Camilla Parker Bowles

La Duquesa de Cornualles cumple el confinamiento con el Príncipe Carlos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 01:23

Camilla Parker Bowles es una mujer reservada desde que se casó en 2005 con el Príncipe Carlos, el amor de toda su vida con quien celebró los 15 años de matrimonio confinados en la finca castillo del Balmoral, en Escocia.

Luego de protagonizar los escándalos durante buena parte de la decáda de los 80 y 90 como amante del Príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles sufrió mucho la persecución de la prensa y aisló a su familia del hostigamiento lógico de reporteros que no dudaron en tratarla como a la persona menos querida de la Corona.

Sólo sus hijos saben lo que ha sufrido Camilla Parker Bowles durante todo ese tiempo, pero hay una hija en especial de quien nunca se supo nada hasta que se reveló una foto inédita de la Duquesa de Cornualles con Laura, desconocida para la prensa y siempre en un segundo plano.

La foto en cuestión ha salido a la luz cuando Camilla Parker Bowles ha abierto las puertas de su despacho en Birkhall, una de las residencias de la Reina Isabel. A través de videollamadas, Camilla mostrado sin darse cuenta parte de sus amores que la acompañan diariamente durante la pandemia.

Camilla Parker Bowles se había llevado a Escocia una foto inédita durante los últimos 14 años: Camilla y su hija Laura en el día de su boda con Carlos. ¿Quién es Laura? Es hija del primer matrimonio entre Camilla (el apellido de soltera es Shands) junto a Andrew Parker Bowles. Tiene un hermano Tom.

Laura, la hija de Camilla Parker Bowles, jamás compartió escenas familiares hasta el momento de la boda: se supo que liderababa por entonces una galería de arte londinense que había fundado y que se había casado con Harry Lopes, quien era modelo de ropa interior para Calvin Klein.

Lo poco más que se sabe de la hija menos conocida de Camilla Parker Bowles es que heredó de sus padres el gusto por la cocina, la jardinería, la literatura y el arte. Laura fue educada en un colegio católico, se licenció en Oxford Brookes, y sufrió la relación tormentosa de su madre con el Príncipe. Una relación que ya no reviste ningún problema.

Otras Noticias