Tras la aclaración de Jimena Barón sobre Del Potro, Sofi Jujuy Jiménez le dedicó unas palabras

La modelo destacó el gesto de la cantante.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 20:40

Luego de que Sofía Jujuy Jiménez anunciara su separación de Juan Martín del Potro, muchos medios y portales de espectáculos sacaron a la luz el rumor de que Jimena Barón habría sido la tercera en discordia de la relación amorosa.

Una vez más, "La Cobra" no se quedó callada y quiso aclarar que ella no tuvo nada que ver con esa ruptura, y confesó que habló con la modelo para que ella sepa la verdad, sin preocuparse por las falsas versiones que circulan en la prensa.

"El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el cu... Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece”, afirmó Barón. Luego, agregó: “Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana", al subirlo a su cuenta de Twitter.

En respuesta, la famosa quiso también expresarse a través de Instagram, y grabó un par de historias en donde confirmó su charla con la actriz y alabó su gesto. "Después de recibir, escuchar, interpretar, imaginar, suponer mucha información de todo, no pensaba salir a decir nada, quería quedarme con eso para nosotras. Pero como vi que Jime salió a decir, quiero yo también de alguna manera bancarla y contar, porque en su momento sí lo sentí también. Se lo quería agradecer, porque me parecía un gestazo. Siento que estas cosas hay que compartirlas, porque contagian y está buenísimo", aseguró.

"Ella de la nada, sin obligación y necesidad se tomó el trabajo y el tiempo de paralizar mi mente o que no me perturbe y aclararme que ella no tenia nada que ver. No existen muchas ex así, y está muy bueno su gesto y me parece que está bueno compartirlo y contarlo", señaló Sofía. Y reconoció: "Yo elijo creer en las personas".

Luego, la artista reflexionó en la manera en que se trató el tema en los medios: "Para mí fue un gran regalo, lo sabés, así que aquí estoy compartiendo este regalo. Es muy lindo que en un mundo en donde el machismo sigue tan arraigado, donde se empieza por suerte a replantear y a haber un montón de cuestiones, esta cosa de mujer a mujer hay que celebrarla, aplaudirla y compartirlo, que se contagie", afirmó.

"Ojalá todos estén atravesando la cuarentena de la mejor manera posible, yo trato de refugiarme en mi burbuja. En mi mundo pasan cosas lindas, locas por momento, hay de todo. Una separación que por supuesto es triste, pero queda ahí. Se lo entrego al universo y que sea lo que tenga que ser, yo desde acá mando amor. Gracias a todos", reveló la influencer.

 

Otras Noticias