Ulises Jaitt y el nuevo dato que Yanina Latorre no quería saber sobre las infidelidades de su esposo

El conductor radial habló sobre una relación clandestina.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 17:11

Por si faltaba un condimento más al enfrentamiento entre Moria Casán y Yanina Latorre, Ulises Jaitt le puso picante.

Es que el hermano de la fallecida mediática Natacha Jaitt, se puso del lado de la diva y reveló que la infidelidad de Diego Latorre, su marido, fue en más de una ocasión.

“Yani cree que se vieron una sola vez Diego con mi hermana. Lamento decirte que se vieron cuatro veces con Natacha. Y lo del suici... lo contó tu abogado, Fernando Burlando, hay que tener memoria. Se vieron más veces, Yani. Tu marido no te contó bien parece”, escribió el conductor radial en su cuenta de Twitter.

Jaitt se refirió al hecho que el futbolista habría intentado quitarse la vida, a partir de un comentario que hizo la panelista. “Se quiso suici... o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada. Él sí lo siente, un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”, opinó.

Ulises fue más allá y acusó a la esposa de Latorre de odiar a su hermana. “Cómo se nota el odio que le tenías a Natacha, destapó la olla”, dijo.

En cuanto al intento de quitarse la vida por parte del comentarista de fútbol, el conductor radial dijo que no es algo para tomar a la ligera. “¿Entonces Diego Latorre mintió que se quiso suici...? No juegues más con eso”, pidió.

View this post on Instagram

Te extrau00f1o mucho hermana ud83dudc95

A post shared by Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) on

Por último, Ulises llamó a Yanina “negadora serial, se cree su propia mentira”. “Yo fui testigo de esa relación clandestina, no me puede vender otra realidad”, cerró.

Otras Noticias