"Es muy feo estar así": Chrisophe Krywonis se quebró y reveló una triste noticia

El reconocido chef expresó su angustia en una entrevista.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 07:43

Christophe Krywonis, es una reconocida figura en el ambiente de la cocina y, si bien su origen es francés, supo adaptarse a la perfección en Argentina a tal punto que se convirtió en una estrella en Telefe.

Su nombre se encuentra entre los primeros cada vez que un programa de cocina comienza en la pantalla chica, sin embargo, no todo es color de rosa para el destacado jurado de Bake Off, el gran pastelero.

A pesar de mostrarse con un carácter duro frente a los participantes del reality de pastelería y ser uno de los jueces más temidos en cada concurso, detrás de la figura de Christophe se esconden sentimientos profundos hacia su familia.

Como a muchas personas a lo largo y ancho del mundo, al reconocido chef francés la cuarentena lo tomó por sorpresa y sin poder regresar a su hogar junto a su familia y en una entrevista abrió su corazón y expresó su dolor.

"Los extraño a mue... a mis nietos. Mejor no hablar porque me emociona. A mi la videollamada me encanta pero hay momentos que me angustia un poquito”, dijo Christophe Krywonis en diálogo con Mitre Live.

“No podes ocultar tus sentimientos. El otro día hablé con mi nieta Bianca y dijé ´es muy feo estar así´. Uno siente mucha pena por no poder estar con el otro. Ella me empezó a entender y comenzó a contenerme”, agregó el famoso chef y jurado de la televisión con la angustia en sus ojos.

Luego se refirió a la estrategia para comunicarse con sus nietos. “Yo llamo pero vernos todos los días no. Mi otro nieto Felipe me sigue mucho por YouTube. Hay cada guar... en las redes. Y es genial porque cuando aparece él desaparecen los feos comentarios", remató Krywonis.

Otras Noticias