"Fueron 7 semanas": Carmen Barbieri reveló las novedades de la salud de Fede Bal

En medio de la preocupación, la capocómica dio un dato alentador.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 15:47

Este viernes, Carmen Barbieri habló con el programa de Guillermo Andino a raíz del fallecimiento de Sergio Denis. En la charla, la artista dio una buena noticia sobre la salud de Fede Bal.

Durante la entrevista en Informados de Todo, Carmen se enteró del fallecimiento de Sergio Denis. La noticia la afectó. Y como era de esperar, lo recordó con todo el cariño, ya que compartieron temporada en Mar del Plata y eran muy cercanos.

Luego, la productora teatral reveló que en el último tiempo de vida de Denis, ella estuvo muy cerca de los hermanos del cantante. Es que, da la casualidad, Santiago Bal estaba internado en la habitación de al lado de la del autor de "Te quiero tanto". 

A lo largo de la conversación con Andino y Pía Shaw, Carmen fue consultada por la salud de Fede Bal, a quien recientemente le detectaron cáncer de intestino.

"Tengo una buena noticia para darles, ayer terminó los rayos y sigue con la quimio un tiempo más. Los rayos lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado, porque fueron 7 semanas", reveló Barbieri, que indicó que fue un tratamiento muy duro a nivel físico.

"Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir los tumores del cáncer que tiene. Pero ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo", explicó Carmencita sobre la salud de Fede. 

"En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña y guía las manos de los médicos para que no lo tengan que operar. Estamos en la espera", finalizó la actriz. 

Otras Noticias