Laurita Fernández descolocó a todos al publicar una foto con Nicolás Cabré

La actriz compartió la imagen en su Instagram.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:55

Laurita Fernández había expresado mediante una videollamada hace unos días en “Los ángeles de la mañana” que se había separado del actor Nicolás Cabré.

“Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos esa decisión. Por eso también dijimos de esperar a que todo esto de la cuarentena y la pandemia pase”, le dijo la actriz a De Brito.

“Obviamente, lo hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para saber si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”, afirmó la bailarina.

“No podría ponerle un título al distanciamiento. Es un subibaja de emociones constante”, expresó algo afligida Fernández.

En el mismo contexto, luego de hacer pública la separación, la artista contestó a sus seguidores en Instagram. “¿Ya no hay chances de que vuelvas con Nico?”, le preguntó un fan. “A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor”, lanzó Laurita.

View this post on Instagram

Cuarenteneando x un sueu00f1o

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Hoy, la ex participante de “Bailando por un Sueño” asombró con una publicación que esperanzó a todos los fanáticos de la “pareja”.

La artista compartió una imagen con Nicolás Cabré en el teatro con donde escribió: “Quiero volver”. Al instante, todos sus seguidores le preguntaron: “¿Se arreglaron?”.

Otras Noticias