"Lo recuerdo con mucho amor": Susana Giménez y el sentimiento que le genera Sergio Denis

La diva tuvo palabras amorosas hacia el cantante fallecido.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:24

Luego de que se confirmara el fallecimiento de Sergio Denis, fueron muchos los famosos que expresaron la tristeza que les generó la noticia. Y había alguien de quien se esperaba su opinión al respecto: Susana Giménez.

Sucede que la diva y el cantante vivieron un fugaz e intenso romance a principios de los ’70, el cual duró ocho meses.

Si bien Denis no quería referirse al tema, lo hizo una vez que la conductora lo hizo público. A pesar de la separación, la relación entre ambos quedó más que bien.

Muestra de ello es la tristeza que embargó a la diva luego de enterarse a través de su productor, Federico Levrino, que finalmente Sergio había fallecido.

“Me quedé helada”, confesó Susana a “Teleshow”, en lo que fue la primera entrevista que dio para hablar del cantante. “Por suerte dejó de sufrir. No se podía estar así, enchufado a 20 cables”, opinó.

“Es una persona maravillosa”, describió la conductora al cantautor, así, en presente, para luego recordar que estuvieron en pareja. “Fue hace mucho tiempo. Quedamos como muy buenos amigos y nunca más pasó nada”, reveló.

Por último, Giménez describió a Denis como un “tipo bárbaro, transparente, divino y buen amigo. Tenía mucho talento y mucho éxito. Lo recuerdo con mucho amor”.