"Me había olvidado lo que era": Cande Tinelli enamoradísima en sus redes

La cantante sorprendió con esta confesión.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 22:44

La cuarentena por la pandemia de coronavirus está siendo más que interesante para Cande Tinelli, quien no pasa un día sin contarle a sus seguidores novedades acerca de su vida. Ahora, derrochó amor en las redes.

Tras su regreso de Esquel, la famosa sigue cumpliendo con el aislamiento en su hogar, y ya le surgieron varias ideas para no aburrirse. Una de ellas fue teñirse el cabello, pero no resultó como esperaba.

Anteriormente, la influencer ya se había rapado a los costados, aunque no había demasiado cambio si usaba el cabello suelto. Ahora, fue por más y el objetivo era que le quedara claro, pero se le fue a anaranjado. "Chizito 🧡 esto es un peligro", advirtió.

Siempre comprometida con el apoyo a protectores y refugios de animales, el jueves la diosa argentina salió de su casa solo para ir a adoptar a un cachorrito que buscaba dueño, ya que había sido abandonado. "Estoy enamorada", confesó.

En sus historias de Instagram, Candelaria compartió con sus fans cómo fueron las primeras horas del animalito en su nuevo hogar, y dejó en claro que está pendiente de él.

"¿Qué hacés? ¿Qué chusmeás? Te amo", le dijo la empresaria a su mascota en un video. Luego, reconoció que después de la primera noche, cuando se despertó, se había olvidado de su perro. "Yo estaba re tranca (tranquila) durmiendo. Me había olvidado lo que era tener un cachorro", aseguró mientras mostraba cómo lo hacía jugar.

A pesar de todo el amor que recibe, el perrito aún no se adapta, y la cantante lo grabó llorando. "¿Por qué llorás, si estamos todo el día pegados? ¿Por  qué?", le preguntó, sin poder entenderlo. ¡Muy tierno!

Otras Noticias