Moria Casán rompió el silencio ante el escándalo judicial que la salpica: "Parece la NASA"

La diva habló de su experiencia con el doctor Mühlberger.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:48

Cuando trascendió la detención del doctor Mühlberger, todas las miradas se dirigieron hacia Moria Casán, que fue una de las principales impulsoras del mediático galeno que hoy está detenido por irregularidades varias en su clínica, que no estaba autorizada para funcionar.

En la noche del jueves, en Bendita llamaron a Moria, que no esquivó el tema. "No sé qué ha pasado, yo hace muchos años que me atiendo con Mühlberger", confesó la diva, sorprendida por la situación.

En la charla con el ciclo que conduce Beto Casella, la One también indicó: "En un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme. Después me habló para que volviera y yo volví como si nada hubiera pasado, fuera los rencores. A mí me lo presentó (Carlo) Di Doménico".

"La Justicia demostrará, porque en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. A mí me dio buenos resultados. Diego Maradona, Cacho Castaña, Susana Giménez, todos fueron ahí porque me vieron", señaló la diva de la lengua karateca. 

Luego, Moria indicó que no sabe por qué allanaron la clínica de su médico de cabecera. "Es un 'medical spa', es más para los 'sueritos' que son las famosas defensas que te inmunizan, eso nada más. Yo me pongo los sueros", aseguró.

Asimismo, dijo que no considera "un centro de estética al del doctor Mühlberger". "Segundo, más allá de todo, la clínica parece la NASA, es de otro mundo. No puedo decir nada más, a mí me resulta el anti-age que él me da que es el que se hacen Mick Jagger y Tina Turner. La ortomolecular te vampiriza porque te alimenta con tus propias células pero se van limpiando. Yo estoy divina pero primero de todo se lo debo a mi genética", aclaró la diva.

Por último, Casán compartió una reflexión sobre el tema y comentó en la entrevista vía videollamada: "Son momentos que está todo muy sensible para la comunidad, no estoy defendiendo a nadie, pero la gente no está muy bien porque es lógico, por la paranoia del COVID-19, el no poder salir de tu casa y la falta de trabajo".

Otras Noticias