No aguantó las ganas: el espectacular baile de la China Suárez embarazada

La actriz no se pudo contener al ritmo de una emblemática canción.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:25

Recostada en su cama, mirando a la cámara y luciendo su panza de embarazo: así confirmó la China Suárez la llegada de un nuevo integrante a la familia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

La actriz argentina le puso fin a los rumores y a la incertidumbre en torno a su embarazo y ella misma decidió confirmar que está esperando su segundo hijo, con el actor chileno.

Entre los miles de comentarios que acumuló la ex protagonista de "Casi Ángeles", el de su pareja, fue el más destacado. “Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad", escribió el ex marido de Carolina Pampita Ardohain.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión", sostuvo el artista chileno en la publicación de la modelo.

En el día de ayer, la actriz apareció en un video con un vestido suelto y cerrado hasta el cuello. Allí se la puede ver bailando al ritmo de una clásica canción de Eminem.

“Dicen que es imposible quedarse quieto con esta canción”, escribió la bella artista en la publicación que compartió en TikTok. De inmediato, recibió miles de visualizaciones.

View this post on Instagram

ud83cudf9e

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pese a las críticas que recibió por el embarazo y por los rumores de separación con Vicuña, la China prefirió hacer oídos sordos y se enfocó de lleno en su familia. 

Otras Noticias