Rocío Guirao Díaz les contó a sus seguidores una drástica decisión que tomó en su vida

A través de Instagram, la modelo contestó varias preguntas.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 20:27

Rocío Guirao Díaz sorprendió a sus admiradores al confesarles que había tomado una drástica decisión en su vida después de algunas preguntas que le hicieron estos. 

Ya son 12 años los que Rocío lleva viviendo una vida junto a su gran amor, Nicolás Paladini, con quien pudo formar una hermosa familia. La modelo es madre de tres niños, Aitana, Indio y Roma. 

Recientemente, Guirao Díaz accedió a que los usuarios de Instagram le hicieran las preguntas que se les ocurrieran y ella respondería. 

Una de las respuestas de la famosa de 35 años que más llamó la atención, fue cuando habló sobre la maternidad. Si bien es cierto que en varias oportunidades comentó que no tendría otro hijo, ahora lo confirmó a través de la red social. 

"Así estamos felices. Ya me saqué las ganas de bebitos propios, ahora malcrío bebés ajenos", reveló la esposa de Paladini a sus seguidores. 

Cuando le consultaron a Rocío si usaba anticonceptivos, ella respondió: "Sí, claro, tengo un DIU agarrado a las amígdalas para mayor efectividad".

Luego, Guirao Díaz contó cuál es su fórmula para mantener viva la relación con su pareja: "Con Nicolás somos muy compañeros, nos escuchamos mucho y sobre todo nos reímos mucho y me parece que eso sostiene cualquier situación. Somos de hacer siempre un tiempo para estar juntos sin los chicos, los dormimos temprano, eso es clave (...)". 

Otras Noticias