¡Sacada! Cinthia Fernández se enojó por las críticas de sus seguidores y les envió fuertes respuestas

La panelista se cansó y comenzó a contestar sin piedad a los internautas.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:52

Cinthia Fernández una vez más fue blanco de críticas en las redes sociales por compartir una imagen, en esta oportunidad, causó revuelo porque no se quedó callada y lanzó fuertes respuestas a sus seguidores. 

Como muchos saben, Cinthia siempre se destacó por su fuerte carácter y por ser una persona que no se guarda nada, sobre todo cuando la critican. 

Y así quedó demostrado cuando la panelista publicó una imagen en la red social del pájaro y comenzó a responder sin piedad a los internautas que opinaron de manera negativa sobre su posteo. 

View this post on Instagram

Sabu00edamos ....

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

La captura que subió Fernández en Twitter era una vieja foto suya del momento en que le cortaron el pelo durante una emisión en vivo de "Los Ángeles de la Mañana". 

Apenas publicó la postal, los usuarios de la red comenzaron a cuestionarla, actitud que no fue del agrado de la bailarina. "Nooo ¿otra vez Cinthia? Sólo a ustedes les divierte lo que hace", escribió una usuaria. 

Rápidamente, la ex pareja de Martín Baclini, enojada le respondió: "Encima de pelo... no sabes leer, es viejo". 

Luego, otra seguidora le comentó a Cinthia en su posteo: "¿Por qué hacía esa cara? Siempre sobreactuado todo". Al ver este mensaje, Fernández contestó: "Idio... ,es la cámara de alguien que grabó. Qué gente estúp... la de tw".

Otras Noticias