¿Se suma a Casados con hijos? Famosa actriz rompió el silencio tras el anuncio de Florencia Peña

La comedia estaría a punto de sumar una nueva incorporación.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:44

Casados con hijos fue uno de los mayores éxitos de la televisión argentina y ahora promete ser también furor en su versión teatral también protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato.

Debido a la pandemia de coronavirus, el estreno de Casados con hijos se tuvo que postergar, ya estaba previsto para el mes de junio y se trasladó al próximo 15 de enero del 2021. Aunque no fue el único cambio que sufrió, ya que debido a la baja de Érica Rivas, en su personaje de María Elena Fuseneco, un lugar quedó vacante.

Hace algunos días, en una entrevista con la revista Gente, Florencia Peña sorprendió a los fanáticos de la exitosa comedia de Telefe al anunciar que un nuevo personaje se incorporará en la adaptación del guión a la versión teatral.

Fue así como Flor contó que ya están volviendo a escribir los guiones de Casados con hijos “con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos, que no reemplazará a María Elena (Érica Rivas), pero sorprenderá con su participación en la trama”. Aunque no reveló quién será esa nueva incorporación, dejó a todos muy ansiosos. 

Algunos nombres fueron barajados como nuevas inclusiones en Casados con hijos, pero hasta ahora ninguno fue confirmado oficialmente. Uno de ellos fue Mercedes Funes, la reconocida actriz que tuvo una exquisita interpretación de Alicia en "Argentina, tierra de amor y venganza".

Al respecto, Funes fue consultada en una entrevista radial y allí se refirió a los rumores que indicaban que se incorporaría a Casados con hijos en la versión teatral.

Sin embargo, para continuar con la polémica y la falta de certezas, Funes negó haber sido convocada por la producción de la exitosa comedia: "Nadie me preguntó nunca nada. No tendría nada ni para decir ni para hacer al respecto", dijo rotunda.

 

Otras Noticias