“Todo me conecta contigo”: Fede Bal recibió un sorpresivo mensaje de una de sus ex. ¡Impensado!

Mirá el intercambio que tuvieron a través de las redes.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:01

En este último mes, Fede Bal se lanzó con un nuevo proyecto radial. Por el  momento, es un éxito y sus fanáticos adoran su nueva sección. El conductor prometió que cada viernes llamaría a una de sus ex novias. 

La primera seleccionada fue Stephie Demner y ambos relataron el comienzo de su relación: "Éramos muy chiquitos. Entré en cuarto-quinto grado. Vos eras el chico más grande, el chico malo. Nosotros compartíamos combi y hablábamos mucho", explicó la blonda sobre el hijo de Carmen Barbieri

Sin embargo, el amor duró poco en esa etapa ya que, según la influencer, el reconocido actor "quería más". La modelo se explayó: "Nos dimos un piquito. Después nos dimos otro. Y como vos querías más, te fuiste con otra. Me rompiste el corazón”.

Después de este divertido intercambio, los famosos la siguieron vía Instagram. La exitosa figura mencionó a Bal y le dedicó un tierno mensaje: "Todo me conecta contigo esta semana querido amigo".

Stephie estaba pasando el rato con los filtros disponibles en la red social y uno le hizo acordar al famoso galán. Por el momento, no se filtró la respuesta del joven. 

En las redes sociales, esta relación desconocida llamó mucho la atención de los seguidores. Si bien Federico tiene fama de ser un gran conquistador, nunca se imaginaron su pasado con la influencer. 

Esta noche Federico Bal llamará a otra de sus ex novias. En diálogo con Late el viernes, una de las tantas afortunadas se comunicarán con el artista para recordar aquellas épocas. 

Otras Noticias