Alejandro Fantino contó el duro momento que está viviendo en esta cuarentena

El conductor abrió su corazón y no pudo esconder su tristeza.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:32

Alejandro Fantino está pasando uno de los momentos más dramáticos de su vida, en este contexto, el conductor habló al respecto y contó cuáles son los motivos de su tristeza.

"Tengo a mi viejo internado en el Italiano. Está pasando por un momento delicado pero seguramente se va a poner bien Jorgito”, empezó con su relato el periodista.

Y añadió: “No tengo palabras para agradecer cómo laburan y tratan en el Italiano. Veo cómo tratan a todos los médicos, les mando un gran saludo”, expresó Fantino muy conmovido.

Asimismo, manifestó su aguante hacia el personal de salud: “Pase lo que pase, voy a ser el primer gladiador defensor del Italiano”, sentenció el conductor de América.

Y siguió con su descargo: “Mandarle fuerza a mi viejo que va a salir bien si Dios quiere”. No obstante, Alejandro pidió disculpas por hablar de cuestiones personales en su programa en vivo, ya que según él no son de interés público.

Recordemos que hace unos días, Fantino quedó envuelto en un escandaló mediático con su ex pareja Miriam Lanzoni cuando indicó que tuvo un romance con Rocío Marengo.

Por su parte, la actual pareja de Eduardo Fort desmintió la versión en el programa Hay que ver, conducido por Guido Kaczka: “No pasó nada. Con Ale trabajé cuando tenía 19 o 20 años, era muy chiquita. Fue un buen compañero, un divino”, confesó Rocío.

Otras Noticias