“¿Cómo tienen chicos todos esos famosos?”: Marley y Flavio Mendoza envueltos en una gran polémica

Un hombre apuntó contra la paternidad de estas estrellas.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:46

Como ya sabemos, tanto Marley como Flavio Mendoza tuvieron que recurrir a la subrogación del vientre para poder cumplir el sueño de la paternidad.

El reconocido conductor y el bailarín pasaron por un largo proceso fuera del país y de ese modo lograron tener a Mirko y Dionisio.

Fue en este contexto que Alejandro y Flavio se vieron inmiscuidos en una discusión que se dio en Nosotros a la Mañana cuando Agustina Kampfer entrevistó al padre de Sofia Bakker, una mujer que, desesperada por tener un hijo, decidió comprarle un bebé a una pareja.

La periodista le consultó al hombre si su hija había tenido dificultades para poder adoptar un bebé y el respondió: “No, nunca le pregunté, qué sé yo” y agregó: “Pero hay parejas de ga… que han adoptado, los veo en la televisión. Son ga… y han adoptado”, remarcó el hombre refiriéndose a Wiebe y Mendoza.

En ese momento, el hombre se animó a comparar el caso de Sofía con el de el presentador de televisión y el coreógrafo, explicando que en realidad es lo mismo sólo que algunos acceden a una forma y otros a otra.

“¿Cómo tienen chicos todos esos famosos? Porque tienen plata. Nadie les dice nada. Como Flavio y Marley, que andan en la televisión diciendo “tengo un chico”. No sé de dónde lo sacaron, pagaron cinco millones”, apuntó.

“A esos nadie les dicen nada, ustedes no les dicen nada. ¿Por qué no los entrevistan a ellos? Dicen “usted robó, pagó”. Ellos sí pagaron, yo no tengo el dinero para pagar. Le mandábamos lo que podíamos, lo que juntábamos”, sentenció marcando las diferencias entre lo que podía hacer él y lo que podían hacer Marley y Flavio.

Otras Noticias