El sentido mensaje de despedida de Alejandro Lerner por el fallecimiento de Sergio Denis

La despedida de Sergio Denis ha conseguido tocar el corazón de muchos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 16:21

La noticia del fallecimiento de Héctor Omar Hoffmann Fenzel, conocido en el mundo artístico como Sergio Denis, enlutó al país entero, el cual se encontraba deseando su pronta recuperación desde hace casi un año, entre estos que deseaban verlo bien estaba Alejandro Lerner, quien no dejó de manifestar su dolor en las redes.

Fue en la clínica de rehabilitación Alcla donde el cantante se despidió de este mundo a sus 71 años el pasado 15 de mayo, producto de una arritmia ventricular que fue seguida por un paro cardíaco, ambas consecuencias de la fuerte caída que sufrió en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán.

Lerner se despidió de Denis con un sentido mensaje en sus redes sociales, en el cual recalcó que, además de una profunda tristeza, en él prevalece es una molestia infinita por aquella caída que nunca debió suceder.

"Se va un grande. Se lo llevó la desidia, la ignorancia. Pero se lleva todo el amor y la admiración que él sembró, no solo como artista. Un buenazo con mayúsculas. Gracias Sergio. Mi tristeza y mi bronca, el cariño y la amistad que te mereces. Mis respetos a la familia", escribió Alejandro en su Twitter.

Bárbara Hoffmann, una de sus hijas, también publicó en su cuenta de Instagram un emotivo comunicado para despedir al actor, en el cual dejó saber su lamento por la pérdida no solo de un gran artista, sino de un grandioso padre.

"Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad. No pude despedirte pero te encuentro en cada uno de mis sueños y será así hasta el último día de mi vida...", manifestó Bárbara al lado de una fotografía donde se le observa con el intérprete.

Hoffmann concluyó su despedida al cantautor así: "Descansá en paz pa, estaremos siempre juntos. Lo infinito trasciende, nuestro amor también. Nos volveremos a encontrar. Que brille más que nunca tu luz. Amor. Papá".

Otras Noticias